Asesoría


Inspección Técnica de los Edificios (ITE)
Realizamos las inspecciones e informes para las Inspecciones técnicas de los edificios (ITE).
También realizamos preinformes de ITE, en el que podemos asesorarle acerca del estado de su edificio y de qué medidas adoptar para que la inspección sea favorable.

Gestiones con la Administración
Podemos ofrecerle ayuda a la hora de gestionar sus licencias, tanto de obra menor como obra mayor, y disipar sus dudas acerca de qué tipo de documentación aportar.

Licencias de apertura
Le ofrecemos el servicio de gestón a la hora de solicitar su licencia de apertura.

Compra de vivienda
Le ofrecemos un servicio de asesoramiento a la hora de la compra de su vivienda o local, tanto nueva como de segunda mano, acerca de las condiciones técnicas y de todas las posibilidades que ésta pueda ofrecer.

Reforma de vivienda
Le asesoramos acerca de todo lo que deba tener en cuenta en la reforma de su vivienda o local, pudiendo realizar una o varias visitas para estudiar todas las posibilidades de cambio y así poder aprovechar al máximo el espacio y la luz. 

Levantamiento de planos
Si desea realizar un levantamiento en CRS arquitectura le ofrecemos la posibilidad de tener un plano de su vivienda, local, propiedad etc. con las superficies útiles, la distribución de espacios, cotas de las estancias, etc. todo ello redactado por un Arquitecto Superior titulado y colegiado.

Podemos tomar medidas de una o varias estancias y realizar un plano con diferentes propuestas de mobiliario para elegir el más adecuado para sus necesidades. También realizamos levantamientos de la zona exterior de su negocio para realizar el plano a adjuntar a la documentación para la solicitud de ocupación de la via pública de las terrazas de su local, restaurante o bar.

Desde CRS arquitectura se lo dibujamos y se lo entregamos en formato digital para que pueda imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

Mejoras a la accesibilidad
desde CRS arquitectura le ofreccemos el asesoramiento acerca de la mejor solución para adaptar su vivienda o local, así como el proyecto arquitectónico necesario que pudiera necesitarse.

Arquitectura por horas
Podemos ofrecerle un servicio de asesoramiento técnico profesional por horas, acerca de cualquier consulta que quiera plantear.
Estas dudas pueden resolverse por teléfono o personándose directamente en el domicilio o comunidad de propietarios.
Si tras la realización de la consulta y las aclaraciones por nuestra parte fuera necesario la realización de un proyecto, un visado, certificado etc. el importe abonado por las horas trabajadas se considerará parte del pago del trabajo futuro.